Os presentamos a los cosplayers que van a acompañarnos en el Salón del Cómic de San Sebastián. Aquí tenéis algunos de sus trabajos junto con una pequeña descripción de personajes que nos van a traer:

dunwich2
dunwich1

The Dunwich Crafter

Yrel: Luz de Esperanza. Paladín. Raza draenei. Sexo femenino. Nacida en Draenor, santuario de los draenei exiliados, Yrel creció en el Templo de Karabor, el centro de la Luz Sagrada para su pueblo, donde sirvió como acólita. Demostró tener habilidades para la sanación, pero Yrel escondía un oscuro secreto en su interior.

Su vida en paz explotó cuando los clanes salvajes de orcos se unieron la Horda de Hierro, cuyo propósito era conquistar Draenor. Yrel fue capturada y se vio atrapada en una guerra. Draenor está en peligro, y el destino le depara a ella algo más: ser la protectora de su pueblo frente al olvido, armada con su Maza de enorme poder.

Mei: Nombre real: Mei-Ling Zhou. Científica climatóloga y aventurera.

Criogenizada en el Observatorio: Antártida con sus compañeros después del accidente que dejó la estación polar aislada, fue rescatada mucho después, siendo la única superviviente. Para entonces, Overwatch ya no existía. Ahora recorre el mundo intentando averiguar las causas de aquel desastre.

Armamento: Pistola endotérmica, Muro de Hielo, Ventisca, Criónica, convierten a Mei en una excelente defensa ante los enemigos.

Iron Man: Anthony Stark. Magnate, inventor, multimillonario y genio fabricante de armas, secuestrado por un grupo terrorista. A consecuencia de las heridas recibidas en el proceso de dicho suceso, varios fragmentos de metralla procedentes de una bomba se alojan cerca de su corazón. Para evitar su propia muerte desarrolla un reactor ARC en miniatura que cabe en su pecho y una armadura de increíble poder con la que huye y, posteriormente, destinada a defender a la humanidad.

Soldado 76: Justiciero en busca y captura por todo el mundo. Nada se sabe de él, tal solo su letal capacidad de combate. Hay quien afirma que es un antiguo miembro de Overwatch empeñado en descubrir quién hundió su antigua organización.

Su armamento principal consiste en un rifle de pulsos experimental capaz de lanzar espirales de cohetes hélice.

Visita la página de Facebook de The Dunwich Crafter.

nyara1
nyara2

Nyara’s Workshop

Predator: Cazador. Natural del planeta Yautjan Prime. Armamento: tecnología avanzada de camuflaje y armas de energía, lanzas, cuchillos, redes.

Catalogado desde 1982, tras el enfrentamiento clasificado de Alto Secreto en misión de extracción. Extremadamente peligroso, suele operar solo para demostrar su valía ante el resto del clan.

Visita la página de Facebook de Nyara’s Workshop.

chuel1
chuel2

Chuel Cosplay

Zarya: Nombre real: Aleksandra Zaryanova, 28 años. Soldado. Afiliación: Fuerzas de defensa rusas. Nacida en Siberia en una aldea situada en el frente de combate de la crisis ómnica. Aunque las fuerzas rusas derrotaron a los robots, las pérdidas fueron terribles. Atleta de élite, tras un nuevo ataque del omnium siberiano, abandonó su dedicación como deportista para dedicar su vida a la defensa del hogar. Sus barreras convierten el daño en energía para su devastador cañón de partículas.

Alexstrasza: Protectora, guardiana de la vida Azeroth. Fue uno de los cinco dragones elegidos por los titanes que recibió una parte del poder del Panteón.

Dichos titanes la nombraron “Reina de los Dragones”. Vive en el Templo del Reposo del Dragón, un lugar sagrado. Posee el poder de regenerar bosques, tierra, y de resucitar muertos.

Visita la página de Facebook de Chuel Cosplay.