Os presentamos a los cosplayers que van a acompañarnos en el Salón del Cómic de San Sebastián. Aquí tenéis algunos de sus trabajos junto con una pequeña descripción de personajes que nos van a traer:

dunwich1
dunwich2

The Dunwich Crafter

Raditz: Saiyan, extraterrestre físicamente similar a los humanos, pero con cola de mono. Uno de los pocos que sobrevivieron a la destrucción del planeta Vegeta. De carácter fuerte y orgulloso, guerrero. Ha podido acceder a las transformaciones de Ozaru, Super Saiyan 3 y Modo Villano en diferentes series. Hermano mayor de Son Goku. Muy dependiente de su rastreador y, cuando un nivel de poder se vuelve demasiado alto, asume que está descompuesto.

Zarya: Nombre real: Aleksandra Zaryanova, 28 años. Soldado. Afiliación: Fuerzas de defensa rusas. Nacida en Siberia en una aldea situada en el frente de combate de la crisis ómnica. Aunque las fuerzas rusas derrotaron a los robots, las pérdidas fueron terribles. Atleta de élite, tras un nuevo ataque del omnium siberiano, abandonó su dedicación como deportista para dedicar su vida a la defensa del hogar. Sus barreras convierten el daño en energía para su devastador cañón de partículas.

Visita la página de Facebook de The Dunwich Crafter.