Encuentro editores

¿Queréis saber cómo ser parte del encuentro con editores del Salón Internacional de Cómic y Manga de Donostia-San Sebastián? ¡Seguid leyendo!

Desplazarse hasta un festival cualquiera, horas de espera con la carpeta bajo el brazo y, al fin, volver a casa sin haber logrado ser recibido por un editor.

Bueno, vamos a intentar que eso no ocurra aquí. Esta es la idea:

Los autores que deseen mostrar su obra a editores, deberán rellenar la solicitud que encontrarán al pie de estas líneas.

El plazo para solicitar entrevistas estará abierto del 7 de diciembre de 2016 al 20 de enero de 2017, ambos inclusive.

La organización establecerá en el Salón un capítulo donde los solicitantes, por riguroso orden de inscripción, serán recibidos por los editores. Dichos solicitantes deberán llevar, para ser reconocidos como tales, tanto su DNI como copia impresa de la respuesta que la organización les remitirá vía e-mail.

En caso de que el número de solicitantes exceda la disponibilidad de tiempo de los editores, serán admitidos hasta alcanzar dicho límite los solicitantes con un único criterio: el orden de inscripción. En consecuencia, todos los solicitantes recibirán respuesta en su correo, tanto afirmativa como negativa. La respuesta afirmativa del Salón a la petición, supone acudir al mismo sabiendo que serán recibidos por los profesionales en fecha y hora establecidas. Se intenta, así, evitar esperas sin recompensa.

La organización recomienda encarecidamente a los autores solicitantes que utilicen este sistema, dado que será el único reconocido por el Salón.

No os podemos garantizar el éxito, pero sí intentaremos que tengáis vuestro momento. Y paciencia, podremos tardar hasta dos semanas en contestar.

Ah, y, por supuesto, esto no supone un gasto añadido. Abonaréis la entrada al Salón como todo el mundo, ni más ni menos.

¡Suerte!