Estas son las exposiciones que hemos preparado para esta primera edición del Salón del Cómic y Manga de Donostia – San Sebastián y que permanecerán abiertas durante toda la duración del Salón.

Star Wars

Una colección única, recopilada y seleccionada por el comisario de la exposición, José María Arosa. El universo de George Lucas reproducido en el interior del Kursaal, con recorridos explicativos del propio coleccionista.

expo-Star-Wars

La Edad de Oro Vasca

Un recorrido por la obra de una generación de artistas vascos sin los que nada hubiera sido igual. Ellos lograron lo imposible, triunfar en Europa, y así, abrir las puertas a todos los artistas de hoy.

expo-edad-oro-vascos

Diseñando Hollywood

Una exposición sin originales, imposible que los haya, es arte digital. Proyección ininterrumpida con la obra de Patxi Peláez, uno de los diseñadores de personajes más brillantes e influyentes de Europa.

expo-disenando-hollywood

Hauteville House

Con motivo de la publicación en castellano de la serie que triunfa en Francia y que acaba de lanzar su 14º album, dedicamos una exposición al trabajo de Fred Duval, Thierry Gioux y Nuria Sayago, con una selección inmejorable de originales, desde los bocetos hasta el arte final.

expo-hauteville-house

El Arte del Kimono

Legendarios, hermosos, siglos de historia de Japón condensados en una colección de kimonos de extraordinaria belleza. Imprescindible.

expo-arte-kimono