Exposición Tierra del Anillo 2¿Conoces a JRR Tolkien? ¿A ciertos elfos, hobbits, a cierto mago gris y luego blanco? La Tierra Media se asentará en el Salón Internacional de Cómic y Manga de San Sebastián los próximos 22, 23 y 24 de marzo con una exposición única que rescata el espíritu del mundo creado por el maestro Tolkien.

Una exposición inspirada en el universo creado por el maestro JRR Tolkien y llevado a la gran pantalla por Peter Jackson. Sumérgete en el mundo de Frodo y Bilbo Bolsón con un gran número de piezas de calidad museo, ediciones limitadas. Desde las armas más emblemáticas de la saga, hasta figuras y personajes a escala 1:1.

La mayor parte de las piezas han sido creadas por Weta, una empresa neozelandesa creada por Peter Jackson, que realizó el atrezzo de las películas. Déjate sorprender por el atrezzo expuesto, figuras con todo lujo de detalle y los auténticos objetos que te transportarán a la Tierra Media. No dudes en sacarte fotos con las piezas.

Pero eso no es todo. Los asistentes al COMIKD tendrán la oportunidad de sacarse fotos para el recuerdo con el siempre icónico Gollum y con el dragón Smaug, el último de los dragones de la Tierra Media, y muchas más sorpresas.

En definitiva, una aventura que no olvidaréis. Siéntete como un hobbit más en Hobbiton, como Frodo en su viaje al Monte del Destino, como Gandalf luchando contra el Balrog en Moria… conviértete en parte de la Comunidad del Anillo y viaja en esta exposición única a la auténtica Tierra del Anillo.