Si estás interesado en exponer en la III edición del Salón Internacional de Comic y Manga de San Sebastián te informamos de las opciones de las que dispones:

Stand modular

3 tamaños posibles (6 m²,12m² o 18m²). Dentro del precio acordado por la participación en la Feria, se incluye una mesa mostrador con mantel negro, dos sillas,  rótulo en el frente del stand, un punto de luz, paneles laterales, trasera y una moqueta.

Stand de diseño

Metro cuadrado libre que incluye un cuadro eléctrico y una moqueta.

Para más información contacte con nosotros a través del formulario de contratación:








El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es Sociedad Vascongada de Publicaciones, S.A. quien los tratará con la finalidad de prestarte los servicios solicitados en virtud de la relación contractual y remitirte comunicaciones comerciales basadas en tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos. Para más información: política de privacidad
Declaras conocer la política de privacidad y aceptas la política de cookies de Vocento y las condiciones de uso del portal.