Acreditaciones prensa

El plazo de solicitud de acreditaciones de prensa para el II Salón Internacional de Cómic y Manga de San Sebastián comenzará el 1 de diciembre de 2017 y finalizará el 23 de febrero de 2018, ambos inclusive.

  • Las solicitudes recibidas fuera de plazo, incompletas o incorrectas en su forma o fondo no serán tenidas en cuenta.
  • Se entiende por medio de comunicación todo diario o revista, blog, programa de radio o televisión de carácter informativo.
  • La organización se pondrá en contacto con cada solicitante en caso de que su solicitud sea aceptada. La acreditación solo tendrá validez para la edición de 2018.
  • El número máximo de acreditaciones que se concede por cada medio de comunicación es de dos. Cada solicitante, aún perteneciendo al mismo medio, debe completar su solicitud de forma individual.
  • Los pases de prensa son intransferibles. Cada pase será entregado en la zona dispuesta a tal fin en el Palacio de Congresos Kursaal desde el inicio del Salón, y solo podrá recogerse tras mostrar el DNI del solicitante y copia impresa del mail de confirmación enviado por la organización.
  • Serán acreditados como prensa aquellos canales de YouTube cuyos contenidos sean informativos, tengan relación directa con el Salón y que superen los 20.000 seguidores en la fecha de la solicitud.
  • Serán acreditados como prensa aquellos blogs cuyos contenidos sean informativos, tengan relación directa con el Salón y cuya página lleve más de 3 años en funcionamiento en la fecha de la solicitud.

Todas las acreditaciones se otorgarán a criterio de la organización del Salón Internacional de Cómic y Manga de San Sebastián.

Los medios de comunicación acreditados tendrán a su disposición una Sala de Prensa durante la celebración del Salón.

Solicitud de acreditaciones de prensa









Al enviar el formulario, aceptas la política de privacidad y la política de cookies de Vocento y las condiciones de uso del portal.