Acreditaciones prensa

El plazo de solicitud de acreditaciones de prensa para el III Salón Internacional de Cómic y Manga de San Sebastián comenzará el 1 de diciembre de 2018 y finalizará el 8 de marzo de 2019, ambos inclusive.

  • Las solicitudes recibidas fuera de plazo, incompletas o incorrectas en su forma o fondo no serán tenidas en cuenta.
  • Se entiende por medio de comunicación todo diario o revista, blog, programa de radio o televisión de carácter informativo.
  • La organización se pondrá en contacto con cada solicitante en caso de que su solicitud sea aceptada. La acreditación solo tendrá validez para la edición de 2019.
  • El número máximo de acreditaciones que se concede por cada medio de comunicación es de dos. Cada solicitante, aún perteneciendo al mismo medio, debe completar su solicitud de forma individual.
  • Los pases de prensa son intransferibles. Cada pase será entregado en la zona dispuesta a tal fin en el Palacio de Congresos Kursaal desde el inicio del Salón, y solo podrá recogerse tras mostrar el DNI del solicitante y copia impresa del mail de confirmación enviado por la organización.
  • Serán acreditados como prensa aquellos canales de YouTube cuyos contenidos sean informativos, tengan relación directa con el Salón y que superen los 20.000 seguidores en la fecha de la solicitud.
  • Serán acreditados como prensa aquellos blogs cuyos contenidos sean informativos, tengan relación directa con el Salón y cuya página lleve más de 3 años en funcionamiento en la fecha de la solicitud.

Todas las acreditaciones se otorgarán a criterio de la organización del Salón Internacional de Cómic y Manga de San Sebastián.

Los medios de comunicación acreditados tendrán a su disposición una Sala de Prensa durante la celebración del Salón.

Solicitud de acreditaciones de prensa









El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es Sociedad Vascongada de Publicaciones, S.A. quien los tratará con la finalidad de prestarte los servicios solicitados en virtud de la relación contractual y remitirte comunicaciones comerciales basadas en tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir tus datos. Para más información: política de privacidad
Declaras conocer la política de privacidad y aceptas la política de cookies de Vocento y las condiciones de uso del portal.